rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

23/11/12
Estudios mamográficos para internas de la Unidad 5
Unas 7 internas de más de 40 años que están alojadas en el anexo femenino de la Unidad local fueron examinadas. Para ello fueron trasladadas hasta el equipo móvil de LALCEC – AVON, ubicado en la avenida 29



 

 

El día jueves a la tarde se le realizaron estudios mamográficos a 7 internas de más de 40 años que están alojadas en el anexo femenino de la Unidad local.

Fueron trasladadas hasta el equipo móvil de LALCEC – AVON, ubicado en la avenida 29 sobre el lateral de la Catedral, que todos los años llega hasta la ciudad de Mercedes, y la filial local siempre tiene en cuenta a las detenidas.

Los estudios se llevan a Buenos Aires a la sede de LALCEC central y se analizan, luego se devuelven los resultados al lugar a las 3 semanas aproximadamente a cada sede.

Acompañando esta actividad estaban las representantes de al Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer filial Mercedes, su presidenta la señora Lía Dulevich, Vice Presidenta Rosita Pavoni, la Secretaria Norma Di Catarina, la Segunda Secretaria de Actas Cati Mansilla, y la colaboradora Ángela Bereterbide.

La función de esta ONG que tiene como objetivo la prevención sobre todo de cánceres de mama. En algunas oportunidades se logra que el móvil también haga estudios para detectar problemas en el cuello de útero. El trabajo de la comisión es voluntario.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.12 11:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba