rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

24/11/12
Se presenta el ballet municipal “Mercedes Danza”
Este sábado a las 18.30 horas en el Teatro Argentino Julio Gioscio. Lo hará con la participación especial del Ballet Institucional de Danza Clásica y Contemporánea de la Escuela de Danzas Nº 1 “Profesora Nelly Ramicone”.



 

 

Este sábado 24 de noviembre a las 18.30 en el Teatro Argentino Julio Gioscio, se presentará el espectáculo anual del ballet “Mercedes Danza”, que oficialmente representa a la ciudad, en un show con la participación especial del Ballet Institucional de Danza Clásica y Contemporánea de la Escuela de Danzas Nº 1 “Profesora Nelly Ramicone”.

El espectáculo contará con 12 cuadros (o coreografías), 7 de las cuales serán interpretadas por el Ballet de Clásica y Contemporánea y el Ballet Juvenil de la Escuela de Danzas Nº 1 “Profesora Nelly Ramicone”. Mientras que los otros 5, los interpretará el Ballet “Mercedes Danza”.

Entre las piezas utilizadas en las coreografías se destacan géneros tales como folklore estilizado, danza clásica, tango, danza contemporánea y estilo afro.

El Ballet Municipal “Mercedes Danza” está dirigido por la profesora Carla Sordini e integrado por Gabriela Florella, Paula Siri, Agustina Tagliafico, Natalia Ravera, Camila Vázquez, María Paula Chiapuzzi, Beatriz Calabria, María Eugenia Fraiese, Mónica Bordazahar, Erica Iglesias, Ana Mariella, Viviana Ayala, Angela Bustos, Débora Gómez, Maria del Huerto Marcori, Lucia Russo, Alicia Flores, Rubén Caravallo, Hugo Prado, María Laura Fraiese y Marianela Campodonico.

Las entradas tienen un costo de 20 pesos y están en venta en la boletería del teatro.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.12 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba