rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

25/11/12
El actor Lito Cruz visitó la Radio Pública
Lo hizo en el marco del primer “Artistazo” que se lleva adelante en la ciudad. Este domingo a las 20 horas se llevará adelante el acto protocolar del encuentro, en Plaza San Martín.



 

 

En el marco del primer “Artistazo” que se lleva adelante en la ciudad, una creación del Secretario del Consejo provincial de Teatro Independiente Fabián Morales y que cuenta con el apoyo del reconocido actor y maestro teatral Lito Cruz (Director Ejecutivo del mismo), el propio Cruz visitó la ciudad y paso por los estudios de la Radio Publica Mercedes.

Fue el sábado al mediodía, en el transcurso del programa “Ponele Onda” de Carolina Galeano y Diego Marú donde, acompañado del Director Pablo Vera de Bonis, Fabián Morales y otros actores, el famoso actor se dispuso a responder las preguntas de los conductores del programa, los llamados telefónicos y de los alumnos que llevan adelante el programa San Vicente Pallotti, que conduce Cesar Cáceres. Cruz fue recibido por vecinos y vecinas que, al escuchar en la radio que se iba a contar con su presencia, se acercaron para saludarlo, y hasta sacarse fotos con el actor.

De muy buena predisposición, habló, saludó y continuó promocionando el Artistazo que continuaría durante la jornada y se extenderá por unos días más.

“El Artistazo viene a reivindicar a todos los que trabajan en silencio y muchas veces son menospreciados o no atendidos por las áreas que deberían velar por sus trabajos que generalmente conducen cholulos culturosos o pretenciosos seudo intelectuales”, dijo Cruz. El actor dejó un regalo con su firma, para que quede registrada su visita a la radio.

El “Artistazo” continúa con su programación, y este domingo a las 20 horas se llevará adelante el acto protocolar del encuentro, en Plaza San Martín.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.12 9:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba