rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

26/11/12
Grupo Samayllajta se presenta en El Limonero
Este viernes 30 de noviembre a partir de las 22 horas, en el espacio de calle 30 entre 25 y 27. Sus músicos despliegan una energía contagiosa, al tocar y cantar la bella música del Altiplano.


 

 

El viernes 30 de noviembre, y ya terminando el mes, la peña de El Limonero, tiene la alegría de presentar al Grupo Samayllajta.
 
Sus integrantes despliegan una energía contagiosa, al tocar y cantar la bella música del Altiplano. Este grupo estuvo en la ciudad junto a la colectividad boliviana de Escobar, cuando se celebró la ofrenda a la Pachamama, el 1º de agosto, en el predio de la estación "Trocha", y realmente fue un cierre de esos que no se olvidan.

“Los invitamos a todos, muy especialmente, a compartir esta noche de peña, en el Patio de El Limonero”, indicó Virginia Altube, una de las promotoras del ciclo de peñas, en el que como siempre habrá cantina, empanadas, choripan, y las ganas de todos de pasar un buen momento, con amigos y música.

Este viernes 30 de noviembre a las 22 horas en El Limonero de calle 36 entre 25 y 27 el Grupo Samayllajta se presentará con una entrada de 20 pesos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.12 4:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba