rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

26/11/12
Actividades de la Mesa de Violencia, por el Día Internacional contra la Violencia de Género
Diversas actividades tienen lugar desde este martes 27 en Mercedes. Habrá charlas y exposición de trabajos. Se desarrollará la campaña “Sacale Tarjeta Roja a los Maltratadores”, en el marco de la Fiesta Nacional del Durazno.


 

 

En proximidad del 25 de noviembre “Día Internacional contra la Violencia de Género” que especialmente invita a reflexionar y actuar acerca de los aportes necesarios para trabajar en pos de la resolución de una problemática compleja como lo es la Violencia en todas sus manifestaciones, es importante pensar el Rol del Estado y sus múltiples acciones institucionales como actor fundamental, no así único, en el camino de concientización, desnaturalización y atención de dicha temática.

En este sentido se invita a los vecinos de la ciudad a participar de las distintas actividades que se desarrollarán a partir del día 27 de noviembre, como producto de un trabajo sostenido e interinstitucional llevado a cabo por la Mesa de Violencia Mercedes.

El cronograma de las actividades es el siguiente:

• Martes 27 Charla Taller a cargo del “25 Mujeres”: un equipo interdisciplinario de Trabajadores sociales, Abogados, Psicólogos Sociales, Estudiantes y Personas interesados en erradicar la violencia que trabajan de forma voluntaria brindando un espacio de contención. Presentación: Doctora Lucrecia Egger. Ameghino Marín – 10 horas - 26 entre 21 y 23.

• Martes 27 Expo: exposición de trabajos realizados con instituciones educativas contra la violencia a cargo de estudiantes mercedinos en tarea conjunta con el CP Ameghino Marín – 10 horas - 26 entre 21 y 23

• Martes 27 Cierre trabajos educativos “No a la violencia y Sembrando Sensibilidad”:
cierre del trabajo realizado por instituciones educativas de la ciudad en torno a la lucha contra la violencia organizado por el EDIA y Educación, primaria y DAVV. Plaza San Martín – 18 horas.

• 7, 8 y 9 de diciembre Tarjeta roja: desarrollo de la campaña “Sacale Tarjeta Roja a los Maltratadores”, en el marco de la Fiesta Nacional del Durazno 2012.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.12 6:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba