rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

26/11/12
Desde el gremio Suteba advierten que peligra el inicio del próximo ciclo lectivo
“No hay argumentos que ameriten no pagarle el salario a los docentes, porque en algunos casos se los han pagado pero no cobraron el retroactivo”, señalan. Afirman que el inicio de clases “depende de la actitud del gobierno”.


 

 

El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, aseguró este sábado que "está en riesgo" el inicio del ciclo lectivo de 2013 en la provincia de Buenos Aires y le pidió al gobernador Daniel Scioli que intervenga en el conflicto por reclamos salariales.

En este sentido, Baradel señaló que “depende de la actitud del gobierno, si seguimos en este estado actual de cosas, con un autismo muy grande y sin dar respuesta a las necesidades de los trabajadores y la escuela pública, evidentemente corre riesgo el inicio del ciclo lectivo”.

Asimismo, indicó que "no hay argumentos que ameriten no pagarle el salario a los docentes, porque en algunos casos se los han pagado pero no cobraron el retroactivo".

En declaraciones radiales, el secretario general de Suteba dijo también que espera que el gobierno bonaerense "tome dimensión" del conflicto y pidió que "intervenga el gobernador".

"Desde la jefatura de Gabinete como la Secretaría de Educación no encontraron el camino para resolver esto y entender que lo que reclamamos los docentes es que funcione plenamente el sistema educativo", afirmó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.12 5:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba