rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

27/11/12
Mercedinas toman parte de una maratón capitalina
Marianela Scabar y Gabriel Avila estuvieron en la prueba desarrollada este domingo en Palermo. La carrera fue impulsada por el programa televisivo cuestión de peso. Fueron más de 6 km en los bosques de Palermo.



 

 

El domingo 25 en horas de la mañana, los bosques del barrio porteño de Palermo fueron el sitio para la realización de una prueba atlética impulsada por el programa televisivo Cuestión de Peso (va por Canal 13).

De los más de 1500 participantes tomó parte Marianela Scabar que completó los más de 6 km para culminar tercera en la categoría y séptima en la General de las damas. A noticiasmercedinas.con la atleta mercedina por adopción decía “el primer kilómetro lo hice en 4 minutos 30 segundos y a partir de allí mantuve el ritmo, estuvo muy linda la carrera en un día de mucho calor, estaba pesado”.

De la carrera de calle también tomó parte Gabriela Avila quien comúnmente acostumbra a correr ene l Rural Bike. La idea de la prueba atlética fue inculcar un mejor estilo de vida a partir del deporte, en la tarde de hoy se pudieron ver imágenes en la TV de al gran cantidad de atletas y caminantes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.12 7:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba