rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

02/12/12
Primer encuentro provincial de “La Juan Domingo” con presencia de mercedinos
Se realizó en Mar del Plata. La Agrupación Nacional Sciolista nacida en Los Toldos hace apenas seis meses reunió a más de 1.500 dirigentes y militantes. Scioli iría como presidente en 2015 y Massa sería el candidato a gobernador.


 

 

“La Juan Domingo”, con presencia local, sumó más de 1.500 dirigentes y militantes en Mar del Plata en el primer encuentro provincial.

La agrupación nacional sciolista nacida en Los Toldos hace apenas seis meses llevó adelante su primer Encuentro Provincial de dirigentes y militantes, en la localidad de Mar del Plata en los salones del Hotel Hermitage, donde participaron mercedinos y   contó con la presencia del diputado nacional Facundo Moyano que se suma a este proyecto.
 
Hacia esa ciudad viajó un número importante de dirigentes y referentes del peronismo local como los funcionarios municipales selvistas Alfredo Badano y Néstor Palacios, acompañados por los referentes Oscar Colotta, Mariano Ramalle, Roberto Valenzuela y una docena más de militantes de la agrupación selvista “17 de octubre” que militan y son referentes de ese espacio en Mercedes, participando de la jornada de trabajo y del acto central desarrollado en el salón principal del Hotel Hermitage de esa localidad balnearia.

En el acto central participaron la mesa ejecutiva de La Juan Domingo provincial encabezada por al senador Baldomero “Cacho” Álvarez y los senadores provinciales Bozzani, Goicochea, Ehcosor, Carignani y De Fazio los diputados provinciales March, y Scipioni; el Secretario General de la Gobernación Eduardo Camaño, los funcionarios provinciales Pablo Navarro, Isidoro Laso y Federico Scarabino. Como así también estuvieron presentes funcionarios, dirigentes y militantes de los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires.
 
Pero la gran presencia del día, sin dudas, fue Facundo Moyano. El diputado nacional oficialista lentamente se aleja del kirchnerismo sumándose a este espacio. Disertó y se refirió principalmente y como eje de su discurso al rol de los jóvenes en la actualidad: “El rol de los jóvenes hoy en día, no puede ser el de meros aplaudidores”, dijo y por tal motivo llamó “a la rebeldía y discusión de la juventud peronista, como pedía Néstor Kirchner”.
 
En tanto, uno de los hombres fuertes de la agrupación sciolista, el senador Baldomero “Cacho” Álvarez, señaló que “no estamos en contra de nadie sino a favor de la unidad del peronismo”, con palabras similares a las del Gobernador cuando el 17 de noviembre  en el acto nacional de La Juan Domingo en la Capital Federal se conmemoró el “Día del Militante”, y también participó en ese encuentro nacional una delegación de mercedinos.

Entre otras palabras, en su discurso el ex intendente de Avellaneda aventuró con la posibilidad de que Daniel Scioli sea el candidato a presidente en 2015, mientras que Sergio Massa sea quien ocupe el lugar que dejará vacante el Gobernador en las próximas elecciones ejecutivas del año 2015, comenzando el armado en 2013.

En consonancia con esto, el consultor político, Hugo Haime, señaló que Scioli y el jefe comunal de Tigre “son los dos dirigentes con imagen positiva en todo el país”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.12 11:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba