rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

02/12/12
Mercedinos junto a Alejandro Arlía en el cierre de fin de año de “Peronistas Sin Fronteras”
“Daniel ya se jugó, se juega y se va a jugar por este proyecto Nacional y Popular”, dijo el ministro y referente de ese espacio. En Brandsen estuvieron el director de Turismo y DDHH, Marcelo Melo, y Diego Marú, locutor de Arlía.


 

 

En un enfervorizado acto, la Agrupación Peronistas sin Fronteras, el espacio político que conduce el ministro Alejandro Arlía cerró el año en un acto con poco más de 2500 personas.

Mercedes se hizo presente también, a través de uno de los referentes de este espacio en la ciudad, el Director de Turismo Marcelo Melo, y el locutor del municipio Diego Marú (ahora también locutor de los actos políticos de Arlía), más militantes de este espacio político.

Arlía estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Alberto Pérez, y gran parte del gabinete entre ellos el ministro Arrieta, de Asuntos Agrarios, Nora De Lucía, de Educación y Martín Di Bella, director ejecutivo de ARBA, entre otros.

Además lo acompañaron los intendentes de Cañuelas, Marisa Fassi; de Tornquist, Gustavo Trankels; de San Vicente, Di Sabatino; de Brandsen, Gastón Arias; de Ranchos, el “Vasco” Veramendi; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; y de Punta Indio, Hernán Yzurieta.

Luego de la bienvenida brindada por el intendente de Brandsen Gaston Arias, el animador mercedino enfervorizó al público, haciendo sonar fuerte los bombos y tambores, clásicos del peronismo, para presentar las palabras del conductor de “Peronistas sin Fronteras” y Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Alejandro Arlía.

Arlía expresó su alegría una vez más por la convocatoria y en el momento más caliente de su discurso marcó: “Piden que Daniel se juegue. Daniel ya se jugó, se juega y se va a jugar pero se va a jugar por este proyecto Nacional y Popular”.

“Hablan de obsecuencia. Nadie acá es obsecuente, somos consecuentes, que es todo lo contrario. Porque si decimos todo que sí, a veces le estamos diciendo que no a lo que la gente pide que cambiemos. Para seguir profundizando el modelo hay que transformar la realidad”, afirmó Arlía.

Por último, al cierre expresó: “Yo los llamo a la unidad porque esa es la base de la consolidación de este proyecto que nace en el 2003. Esa es la base de la Gobernabilidad”.

El broche final fue para el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, que definió: “Por convicción y por historia, el Peronismo tiene que ser el eje de nuestra propuesta el año que viene”

Por otra parte, Pérez remarcó los logros en materia de educación de los últimos años y manifestó que desde el gobierno “no entendemos la mirada primitiva de Baradel en torno a la educación": No nos vamos a dejar extorsionar. Lejos de fortalecer a la educación pública, se transforma en el principal impulsor de la matrícula privada anunciando la posibilidad de nuevos paros en el comienzo lectivo del 2013. Nosotros vamos a mantener el diálogo abierto”, dijo.

El pedido del Gobernador al gobierno de la Ciudad para que reduzca el envío de basura a la Provincia, también formó parte de las referencias de Alberto Pérez a la gestión, pero esta vez, apeló al humor y dijo: “Si Mauricio Macri sintió agresivo que le pidamos que cumpla con una Ley, se lo voy a explicar con un lenguaje más común a él”, advirtió a los presentes y remató: “Mauri, necesitamos que cumplas la ley ¿viste?”.

Entre quienes manifestaron su adhesión al acto estaban también los referentes de las sedes de “Peronistas Sin Fronteras” de Las Flores, Azul, Brandsen, Mercedes, Quilmes, Torquinst, Almirante Brown, La Plata, González Chávez, San Martín, General Paz, Salto, 25 de Mayo, Ayacucho, General Guido, Rojas, Lezama, Chascomús, Lomas de Zamora, y San Nicolás. Además de referentes de todo el país como Rosario, La Rioja, y Capital que se llegaron hasta la ciudad de Brandsen.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.12 10:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba