rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

03/12/12
River es el campeón de la Unión Regional Tres Ligas
En San Antonio de Areco fue empate 1 a 1 para definirse todo en los penales. Juventud cayó por 3 a 1 desde la definición desde los doce pasos. Para los de Suipacha fue un año repleto de instancias definitorias. 



 

 

El domingo, en San Antonio de Areco, se jugó la segunda final de Primera división entre el local River y la visita Juventud de Suipacha. Los comenzó ganado el dueño de casa con el tanto del goleador Luis Maggio, ya en el arranque del segundo tiempo lo empató el “Lechero” con Martín Carretto en un juego que no volvió a tener goles. Con la igualdad 4 a 4 en el global no quedó otra que pasar a los penales,

Fue River quien salió adelante en la lotería, por 3 a 1 los de San Antonio de Areco se quedaron con el título de la Unión Regional Tres Ligas. En Juventud no pudieron convertir Juan Messias, Facundo Lobos y Ezequiel Rojas, el único gol lo anotó Luis Lawler. Para River anotaron Tuffo, Lucas Gómez y santiago Sicarelli. Tras la definición quedó la entrega de premios al campeón y subcampeón en un Fitte que se mostró con una muy buena concurrencia.

El año de Juventud a sido positivo pese a caer en dos finales, en la de la Liga ante Frontón y ayer frente River en San Antonio de Areco. Lo bueno resultó ser la obtención del Apertura y el fútbol que mostró un joven equipo que ahora tomará parte en el Torneo del Interior 2013 a partir del 26 de enero, en esta competencia optará por jugar con el mismo plantel.

River 1 (3): Luis Maggio.
Juventud 1 (1): Martín Carretto.
Arbitro: Silvio Farías (Liga de Zárate).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.12 11:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba