rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

05/12/12
Finalización de Ciclo Lectivo en el CFP Nº 401
Será con dos actos. Los días 12 y 14 de diciembre, respectivamente, con sede en la Unidad Penal 5 y en el Centro de calles 37 y 24. La institución dicta cursos gratuitos con certificados oficiales



 

 

Sebastián Minadevino, el nuevo director del Centro de Formación Profesional Nº 401 de Mercedes, que dicta cursos gratuitos con certificados oficiales, invitó a ser parte de los actos de finalización del ciclo lectivo 2012.

“Desde el mes de octubre estoy a cargo de la Dirección de este Centro, trabajando, como hace varios años, en la difusión de los cursos y tratando de que el Centro de Formación Profesional sea cada vez más conocido en nuestra ciudad”, comentó en principio Minadevino, y en ese sentido informó e invitó a los actos de finalización del ciclo lectivo 2012 con entrega de medallas y certificados a los egresados de todos los cursos que el Centro brinda (Carpintería, Mecánica,  Inglés, Computación, Cocina, Electricidad, Mozo, Modista, etcétera).
 
El acto de finalización de ciclo lectivo 2012 para los cursos que se dictan en la Unidad Penitenciaria Nº 5, será el día 12 de diciembre a las 14.30 horas en el SUM del sector educativo de la Unidad 5 (calle 27 Nº 1170), donde se entregarán certificados a los egresados de Peluquería, Mecánica, Carpintería, Panadería y Computación.
 
El acto de finalización de ciclo lectivo 2012 para los cursos que se dictan en el Centro, será el día 14 de diciembre a las 18.45 horas, en la sede de calle 37 y 24, donde se entregarán certificados y medallas a los egresados de todos los cursos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.12 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba