rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

07/12/12
Estudiantes y profesores mercedinos fueron parte de importante congreso internacional en Rosario
Participaron del 2° Congreso Internacional de Discapacidad Intelectual “Asumiendo desafíos y superando obstáculos en Latinoamérica”. Agradecen a los representantes legales y directivos del Instituto “Ciudad de Mercedes”.



 

 

Alumnos y profesores del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes” fueron parte de un importante congreso internacional realizado en Rosario y agradecen a los representantes legales y directivos de la institución por su apoyo.

Los días 15 y 16 de noviembre de 2012 las alumnas Ana Laura Balmaceda, Soledad Torres, Eugenia Gutiérrez, Rocío Vitetta, Joahnna Leiva, Josefina Asenzo, María José Roldán y Luciana Valdés junto con las profesoras Matilde Melo, Virginia Lassi, María del Carmen Arreguy y Bettina Vives –de los departamentos de Educación Especial y Psicopedagogía– participaron del 2° Congreso Internacional de Discapacidad Intelectual de Rosario titulado “Asumiendo desafíos y superando obstáculos en Latinoamérica”.

Las temáticas trabajadas más relevantes fueron calidad de vida, derechos, autogestión, el rol del docente y sus herramientas en la inclusión y estrategias de apoyo en el aula,  contando con  expositores nacionales e internacionales.

“Queremos a través de este medio expresar nuestro agradecimiento a los representantes legales y directivos del ISFDyT “Ciudad de Mercedes” ya que sin su apoyo no hubiéramos podido llevar a cabo este proyecto”, destacaron los partícipes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.12 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba