rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

07/12/12
El Centro Cultural “Tocando Sueños” prepara su muestra de fin de año e invita
La fiesta ‘Tocando Sueños’ se hará el domingo 16 en el Club Estudiantes. Pasarán por el escenario todos los alumnos, chicos y grandes, que practican las diferentes disciplinas. Se completará con otras expresiones artísticas


 

 

La ya tradicional fiesta de fin de año del Centro Cultural ‘Tocando Sueños’ se realizará el domingo 16, a partir de las 20 y con entrada gratuita, en la sede del Club Estudiantes que se encuentra en calle 33, entre 14 y 16, según anunció su director, Gustavo Florella.

Lejos del gesto exhibicionista, la muestra, como lo es cada día del año en ‘Tocando Sueños’, representará un punto de encuentro para los afectos; un cruce entre la alegría y el orgullo; la expresión de una cultura desacartonada y popular.

Por el escenario del Estudiantes pasarán todos los alumnos, chicos y grandes, que practican las diferentes disciplinas que ofrece el Centro Cultural: guitarra, bajo, batería, percusión, teclado, canto, audioperceptiva y fotografía.

Con ellos estarán Florella y los “profes” que lo acompañan todo el año: Joaquín Romero, Luis Giorgi, Francisco Puricelli, Amarilis Díaz, Walter Perruolo, Sebastián Ambrosio y Maxi Maciel; además de la eficaz coordinación de la mujer del director, Marcela Tobía.

Habrá solistas y grupos con un repertorio a medida; y la muestra se completará con otras expresiones artísticas: una exhibición fotográfica de los alumnos del centro cultural (que además harán un trabajo de campo durante la muestra), un stand de Ediciones Al Arco con libros a precios populares y otro del artista plástico Mauro Parodi. Todo será documentado en video por Milenio Media.

La entrada será libre y gratuita “como símbolo del compromiso de ‘Tocando Sueños’ con la cultura y la comunidad de Mercedes”, dijo Florella; y habrá una cantina completa con comidas y bebidas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.12 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba