rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

08/12/12
Argentino B: con ganas de seguir en la buena senda

Tras el triunfo en la Liga el primer equipo de Mercedes se ilusiona con un resultado positivo en Carlos Casares. El partido va el domingo desde las 17 entre dos equipos que se medirán por tercera vez en el año.


 

 

Desde que Club Mercedes ha tomado parte del Argentino B se ha enfrentado en más de una vez con Agropecuario, primero lo hizo en un amistoso para luego medirse por la Copa Argentina y este domingo 9 el compromiso es por la fecha 13 de la Zona 6. Un choque que resulta ser más que atrapante, es que el “Blanquinegro” viene de ganar y de algunos traspiés proviene el conjunto de Andrés Cerrillo.

Luego de una semana de entrenamientos, Club Mercedes saldría con: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Gabino Regueiro, Juan Pedro Gatti y Mauro Hoyos. Leandro Filippini, Federico Malano, Omar Ramírez y Gastón Godoy. Juan Vitetta y Cristian Baz. Completan el plantel Matías Vacas, Franco Pertossi, Agustín Malano, Brian Stolerman, Sandro Ali y Matías Pardo.

Estos jugadores se entrenarán durante la mañana del sábado en el predio de Héroes de Malvinas y 60. El domingo a las 11 se reencontrarán en la sede de Avenida 29 y 20, allí almorzarán junto al cuerpo técnico y dirigentes para emprender más tarde el viaje de 220 km a Carlos Casares.

Ayer, tras el ensayo futbolístico, todo el plantel quedó notificado que volverán a entrenarse el jueves 20 del presente mes. Allí quedará definido los días de entrenamiento para la futura pretemporada. A partir del 20 casi que no habrá descanso hasta la puesta en marcha de la segunda rueda, será el 26 de enero de 2013 ante Linqueño en Lincoln.

Domingo 9
Cancha: Agropecuario.
A las 17 Agropecuario vs. Club Mercedes.
Arbitro: Norberto Osvaldo Britos (General Pico).
Asistentes: Iván Ignacio Ramonda y Jesús Marcelino Lezcano (General Pico).

Jugaban anoche
A las 21 Huracán vs. Tiro Federal.
Arbitro: Luis Alfredo Armani (Coronel Suárez).

Domingo 9
A las 17 Villa Belgrano vs. Independiente.
Arbitro: Carlos Javier Alfonso (Lincoln).

A las 17 Bella Vista vs. Grupo Universitario.
Arbitro: Eugenio Germán Dris (Laprida).

A las 17.30 Defensores vs. Once Tigres.
Arbitro: Daniel Horacio Asenjo (San Nicolás).

A las 17.30 Liniers vs. Ferrocarril Sud.
Arbitro: José Walter Guzmán (Viedma).

A las 19 Linqueño vs. Villa Mitre.
Arbitro: Claudio Roberto Notta (Pergamino).

Posiciones Zona 6:  1º Liniers y Huracán  22 puntos, 3º Tiro Federal y Villa Mitre 21, 5º Independiente 19, 6º Once Tigres y Ferrocarril Sud 18, 8º Linqueño y Agropecuario 15, 10º Defensores 13, 11º Grupo Universitario 12, 12º Villa Belgrano 12, 13º Club Mercedes y Bella Vista 10 unidades.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.12 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba