rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

09/12/12
La DOS reunió a militantes de la Primera Sección
Fue en un acto en San Martín con formato de Plenario general. Ratificaron el compromiso de “garantizar la continuidad con cambios del Proyecto Nacional y Provincial” para afianzar los logros.



 

 

Referentes y militantes de la Primera Sección Electoral realizaron en San Martín un plenario general en donde ratificaron el compromiso de “garantizar la continuidad con cambios del Proyecto Nacional y Provincial como manera de afianzar los logros obtenidos”.

De la jornada, que reunió a más de mil militantes, participaron el diputado provincial Guido Lorenzino, dirigentes y referentes de esa región del Gran Buenos Aires como Santiago Cafiero, José Molina, Carlos Gianella, Antonio La Scaleia, Pablo Navarro, Daniel Tapia,  Ariel Notta, Luis Ottasso, Gustavo Nahmias  y Alfredo Buglioni, entre otros.
 
“Este espacio de pensamiento nace de la convicción de nuestro ser peronista y de la pertenencia a este proyecto que encarna Daniel Scioli en la Provincia. Con su experiencia y su férrea lealtad, personifica el peronismo en el que creemos. Por esto es que celebramos los logros obtenidos desde 2003, con el fortalecimiento de la economía productiva y la generación de igualdad mediante el fortalecimiento del empleo y la educación como herramientas fundamentales”, sostuvo Cafiero al referirse a La DOS.
 
Por su parte, Lorenzino remarcó que “celebramos esta gran jornada donde no sólo expusimos las ideas que gobiernan a La DOS, todas contenidas en el documento fundacional, sino que sirvió para generar un nuevo espacio de debate. Las ideas son siempre bienvenidas, porque aportan a la construcción política y estratégica de nuestro movimiento. Es por eso que aplaudimos el compromiso y el trabajo de todos los hombres y mujeres que abrazan este proyecto nacional y popular de cara al futuro, convencidos de que aún podemos mejorar”. 
 
Durante el encuentro se definieron espacios para el debate y la elaboración de lineamientos políticos y estratégicos a desarrollar por la agrupación y se presentó un documento en donde se ratificó el compromiso de trabar “en la construcción y crecimiento territorial en cada distrito aportando propuestas y proyectos para la discusión y el debate de ideas”.
 
“Nos une la convicción de querer materializar, aún más, nuestros ideales en un futuro; un futuro al cual miramos con anhelo, con respeto, con memoria”,  se indicó  desde el documento que fue leído por Ottasso y tras destacar los logros alcanzados a nivel nacional y provincial se subrayó: “Creemos que Daniel Scioli es el Compañero Peronista que garantiza con responsabilidad, convicción y lealtad, la profundización y continuidad con cambios de este proyecto popular de transformación nacional”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.12 6:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba