rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

10/12/12
José Schönfeld, en la Copa Peugeot Argentina
Se trata de un alumno de la Escuela de Tenis Sin Ventaja. Fue acompañado por sus profesores y familiares. Con tan sólo 8 años, pudo pelotear en el Buenos Aires Lawn Tennis Club en la previa del partido entre Nalbandián y Almagro.


 

 

Durante el pasado sábado por la noche, en la Copa Peugeot Argentina, previo al comienzo del partido entre David Nalbandián y Nicolás Almagro (quien finalmente se consagró campeón el día domingo), se realizó una presentación del Programa de Tennis 10´s de la Asociación Argentina de Tenis.

Como jugadores del circuito de Tennis 10´s en Nivel Naranja fueron invitados 4 jugadores, y estos niños tuvieron la oportunidad de pelotear en la Cancha Central del Buenos Aires Lawn Tennis Club con la presencia de gran cantidad de público que acudió a ver el partido antes mencionado, lo cual significó una experiencia inolvidable para ellos.

Uno de estos niños fue José Schönfeld, alumno de la Escuela de Tenis del Club Atlético Estudiantes, quien con sólo 8 años ha demostrado una gran evolución en el último año y ha participado en un buen nivel dentro del Argentina Tennis 10´s Tour.

José fue acompañado por sus profesores y familiares.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.12 4:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba