rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

10/12/12
Aceptan la renuncia de Hugo Moyano al PJ bonaerense y preparan elecciones en marzo
Asumió de manera interina Cristina Alvarez Rodríguez. Fue durante una reunión sostenida el viernes por el Consejo del Partido Justicialista. Asistieron unos 45 consejeros. Se sumó, entre otros, el diputado Wado De Pedro.



 

 

El Consejo del Partido Justicialista bonaerense aceptó este viernes por unanimidad la renuncia del líder camionero Hugo Moyano y ratificó como “titular interina” de ese órgano partidario a la ministra de gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

“Fue una reunión de trabajo muy buena, en la que asumí y empezamos a trabajar de cara a la reunión del congreso partidario del 14 de diciembre en Tres de Febrero, donde vamos a convocar a las elecciones del 31 de marzo”, declaró Álvarez Rodríguez.

Sobre la normalización partidaria, agregó: “Ratificamos al peronismo como columna vertebral del gobierno nacional. Por eso, tenemos la responsabilidad de ordernarnos como institución para estar muy afilados internamente”.

Alrededor de 45 consejeros asistieron a la reunión en la sede porteña del PJ provincial, a la que a último momento se sumó el vicepresidente Amado Boudou, acompañado del titular de la ANSeS, Diego Bossio, y del diputado nacional de La Cámpora, Eduardo “Wado” De Pedro.

El próximo paso será el congreso, en la que se esperan delgados de 135 municipios bonaerenses y entre 700 y 800 congresales.

Además de la convocatoria de elecciones partidarias, allí también se reformará la Carta Orgánica del PJ bonaerense, para adaptarla a la recientemente aprobada ley que habilita el voto a partir de los 16 años y a la obligación de que todas las listas cumplan con un cupo femenino.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.12 7:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba