rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

11/12/12
Puntapié inicial de la campaña “Tengamos la fiesta en paz”, por el no uso de pirotecnia
La idea es reemplazarla por globos con mensajes. El lanzamiento de la campaña se realizó el lunes finalizado el acto de fin de curso de la escuela ESB N° 9. Se invita a sumarse a todos.



 

 

Los alumnos de 2° año de la Escuela Secundaria Básica N°9, desde su Taller de Radio a cargo de la profesora Graciela Medina, se sumaron a la convocatoria de cambiar en estas fiestas la pirotecnia por globos de colores con mensajes de buenos augurios.

La campaña que fue bautizada con el nombre de “Tengamos la fiesta en paz”, y consiste en concientizar para que durante la medianoche del 24 de diciembre, como del 31 de diciembre, en lugar de utilizarse elementos de pirotecnia que causan accidentes, incendios y otros incidentes graves en muchos casos irreversibles, se realicen sueltas de globos de colores que porten mensajes con buenos deseos. De esta manera, el cielo podrá verse poblado de colores, personas en diferentes lugares recibirán saludos cordiales, y sin ninguna duda de esta forma se cumplirá el slogan de la campaña: “un globo mas, un accidente menos”.

La campaña “Tengamos la fiesta en paz” consiste en concientizar para que durante la medianoche del 24 de diciembre, como del 31 de diciembre se realicen sueltas de globos de colores que porten mensajes con buenos deseos.

El lanzamiento de la campaña se realizó el lunes finalizado el acto de fin de curso de la escuela ESB N° 9, en el que también participaron alumnos de la escuela primaria y del jardín de infantes. En medio del patio los chicos soltaron globos multicolores, de los cuales pendían mensajes con salutaciones por las próximas fiestas. De esta manera se dio comienzo formal a la convocatoria a la cual invitaron a sumarse a todos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.12 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba