rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

12/12/12
Municipales cobrarán un beneficio extraordinario y único de 300 pesos junto con el sueldo
Lo confirmó Liliana Gutiérrez, secretaria general de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes. El aguinaldo se abonaría el próximo 21, mientras que el sueldo se pagaría antes de fin de año.




 

 

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes en proximidad del fin de año siguen con muchas labores en marcha, con actividades en un tiempo complicado pero como siempre haciendo cosas por los empleados de la comuna y en esta oportunidad colaborando en la gestión para la obtención de un beneficio extraordinario y único de 300 pesos que los municipales recibirán con el próximo cobro de haberes.

“Si Dios quiere lo cobraremos este mes. Son 300 pesos en dinero, no en bonos, para que el compañero pueda comprar donde quiera”, destacó en este sentido Liliana Gutiérrez, secretaria general de la ATMM.

Además en este mes se entregaron, para el día de los trabajadores municipales, medallas a los compañeros que cumplieron 25 años de servicio, con un acto y un vino de honor. “Fue algo emotivo, la gente empieza a afiliarse al Centro de Jubilados. Y son mis compañeros ya que yo llevo más de 35 años de servicio”, destacó Gutiérrez y marcó que el recambio generacional es bueno, y por eso están trabajando ene se sentido con los jóvenes.

"Pedimos a Dios que nos ilumine para 2013, que podamos interpretar a los compañeros, y que el diálogo se abra y se quede con el Ejecutivo”, dijo la secretaria general de la ATMM

 

El aguinaldo, para los municipales, se abonaría el próximo 21, mientras que el sueldo se pagaría antes de fin de año. Y desde la Asociación de Trabajadores ya están pensando en la ayuda escolar con útiles, por lo que ya comenzaron a conseguir estos elementos para que los afiliados se beneficien. “Está complicado vivir, comer, y con más razón si se agrega la canasta escolar. Para Navidad también estamos preparando canastas parta activos y para pasivos, y esta organización está cerrando su balance que será presentado el año próximo. Pedimos a Dios que nos ilumine para 2013, que podamos interpretar a los compañeros, y que el diálogo se abra y se quede con el Ejecutivo”, dijo la secretaria general y destacó que “no se dejó de hablar nunca” de la necesidad de incremento salarial con el intendente. “Pretendemos tener un básico no menor de 2 mil pesos y yo estoy mirando los sueldos de los municipios vecinos”, indicó la mujer.

En tanto, consultada sobre qué opinión le merece el proyecto presentado en estos días por el concejal Juan Carlos Benítez, por el cual se habla de pagar una suma a los municipales que provenga del superávit del ejercicio anual, se mostró de acuerdo: “Sería bárbaro. Eso lo habíamos conversado hace años, y se habla mucho del premio a la producción. Los empleados públicos también podemos tener ese tipo de reconocimientos. Todo lo que sea para el bien del compañero y para incrementar su calidad de vida, es sano, es bueno, y será bienvenido”, dijo y remarcó, en este contexto, la necesidad de armar la junta de ascensos y promociones.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.12 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba