rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

13/12/12
Reunión de la Unidad Educativa de Gestión Regional
La idea fue evaluar las condiciones de trabajo y acciones que den sustento al Proyecto regional 2013. En el Unzué, se contó con la exposición del Director de Tribunales de clasificación de la provincia, doctor Daniel Fernández.




 

 

Este jueves por la mañana se desarrolló un encuentro en las instalaciones del Instituto Unzué, con el objeto de generar un espacio de intercambio y reflexión sobre el Proyecto regional de Educación 2012.

Este encuentro de la Unidad Educativa de Gestión Regional, de la Región X, contó con la exposición del Director de Tribunales de clasificación de la provincia de Buenos Aires, doctor Daniel Fernández.

En la reunión se propició para la región, en cada uno de los organismos desconcentrados, un sistema de relaciones, de responsabilidades y de capacitación que permita generar condiciones de trabajo y acciones que den sustento al Proyecto regional 2013.

La idea es también acordar pautas que permitan proyectar las tareas en el cumplimiento de la normativa vigente, de los acuerdos establecidos con los diferentes sectores y en la concreción de los lineamientos de la Política Educativa de la Jurisdicción, la labor cotidiana en general, y en el funcionamiento de las Instituciones Educativas en particular, dentro del proyecto 2013.

Participaron el intendente Carlos Selva, la Inspectora Jefe Distrital Inés Atilli, el Inspector de Educación Privada Alberto Teijeiro, el Coordinador de Educación Fernando Pachiani, y otras autoridades.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.12 10:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba