rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

14/12/12
Reunión con el Defensor del Pueblo de la Nación
Hubo mercedinos integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes Contra el Peaje. Pidieron que el Defensor interceda ante las más altas autoridades por la concesión de H5 y por la ruta 41, así como que se revisen las tarifas




 

 

De acuerdo a las reuniones programadas, la Unión de Usuarios Viales (UDUV) y el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), en forma conjunta, fueron recibidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el Defensor del Pueblo de la Nación, Doctor Anselmo Sella, y la Jefa del Área Servicios Públicos Doctora Mariana Grosso.

En la reunión se manifestó al Defensor la gran preocupación sobre el estado de deterioro y obsolescencia de la Red Vial Nacional y Provinciales, en tanto, cada representante de los usuarios viales expresó los problemas e irregularidades en los distintos Accesos a la Capital Federal, particularmente sobre los incumplimientos en la concesión de la autopista Buenos Aires – La Plata y el rechazo categórico al traspaso a la Provincia de Buenos Aires.

Pero no sólo se manifestaron reclamos, sino la convicción de llevar adelante, sin demoras, todas las acciones que comprendan un plan de trabajo que contemple toda la red vial del país, libre de peajes y aduanas interiores, con especial atención, principalmente en los recursos que se recaudan vía impuesto a los combustibles que superan los $ 18.000 millones anuales.

También se acordó trabajar en forma conjunta con el Doctor Sella en una mesa de decisiones sobre infraestructura vial y los controles respectivos, convocando a las autoridades nacionales con incumbencia en el tema.

“El encuentro se desarrolló en un clima de total cordialidad. Sin embargo, se planteó claramente y sin eufemismos, la posición de los usuarios en los diferentes aspectos de la problemática, ante lo cual el Defensor comprometió su esfuerzo a fin de canalizar nuestras propuestas en todas las instancias necesarias, además de acercar la Defensoría al interior, para estrechar el vínculo con los usuarios, realizando audiencias en diferentes localidades de todas las Provincias”, tal cual comentó Marcelo Suárez, de la Comisión de Vecinos de Mercedes Contra el Peaje, quien junto con otros integrantes como Carlos Milhomme, Eduardo Rando y Carlos Mosso pidieron que el Defensor interceda ante las más altas autoridades por la concesión de H5 y por la ruta 41, así como que se revisen las tarifas y falta de obra realizadas por el Acceso Oeste

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.12 5:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba