rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

14/12/12
El gobernador Scioli pidió por la unidad del PJ y se ratificaron internas para el 31 de marzo
Fue al cierre del congreso del Justicialismo bonaerense. Del mismo fueron parte el intendente Carlos Selva y el diputado nacional Eduardo De Pedro, así como también Marcelo Denápole, Carlos Pallero y Néstor Palacios.




 

 

El gobernador bonaerense cerró este viernes el congreso del Justicialismo bonaerense que aprobó la convocatoria para renovar autoridades el 31 de marzo de 2013 y llamó a "la unidad" de cara a las elecciones legislativas. El intendente de Mercedes, Carlos Selva, fue uno de los jefes comunales presentes, encabezando una comitiva de mercedinos que también estuvo compuesta por el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, el sindicalista mercantil y concejal mandato cumplido Carlos Pallero, y el funcionario de Economía municipal Néstor Palacios. Por otro lado, y también mercedino, estuvo en el congreso el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro.

“Tenemos la responsabilidad de cuidar los logros que conseguimos desde 2003”, expresó el mandatario Daniel Scioli, quien además pidió continuar "con el espíritu de unidad y construcción frentista para seguir adelante con las políticas que nos plantea nuestra conductora la presidenta Cristina Fernández".

Durante el congreso, que se realizó en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, además se trató la orden del día que incluía diversos temas relacionados al PJ bonaerense.

En tanto, la dirigencia partidaria ratificó la realización de internas para el 31 de marzo, en sintonía con la fecha dispuesta por el Consejo Nacional Justicialista para todo el país.

El Congreso trató, entre otros puntos, la inclusión de los jóvenes de 16 años quienes ahora podrán votar.

Del encuentro participaron el vicepresidente Amado Boudou; el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio; y los diputados nacionales Carlos Kunkel y Eduardo De Pedro.

Además, los intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Mercedes, Carlos Selva; de La Matanza, Fernando Espinosa; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Pilar, Humberto Zúccaro y Mariano West de Moreno, entre otros.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.12 2:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba