rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

14/12/12
Mercedinos serán parte del acto del sciolismo este sábado en el estadio único de La Plata
El intendente de la ciudad, Carlos Selva, concurrirá junto a varios de sus funcionarios e integrantes del Envión de Mercedes. Serán objeto de reconocimiento dos entidades de la ciudad: Caidim y el Hogar Villa Abrile.




 

 

El sciolismo ultima detalles del mega acto que realizará este sábado en el Estadio Unico para cerrar el año con un reconocimiento a beneficiarios de programas sociales de la provincia y que tendrá a Daniel Scioli como exclusivo orador.

En el mismo, se supo que habrá varios mercedinos presentes. En principio será parte de la actividad el intendente de la ciudad, Carlos Selva, quien concurrirá junto a varios de sus funcionarios, y, asimismo, serán varios los integrantes del Envión de Mercedes que se llegarán en comitiva a la capital de la provincia.

Además, trascendió de fuentes oficiales consultadas por NOTICIASMERCEDINAS.COM que serán objeto de reconocimiento dos entidades de la ciudad: Caidim y el Hogar Villa Abrile. A estas instituciones, junto a otros del territorio bonaerense, se les entregará un reconocimiento por parte de la Fundación Banco Provincia.

El festival prevé reunir a unas 40 mil personas en el Estadio Único de La Plata y será animado por Cacho Castaña, la cantante de cumbia Karina “La Princesita”, Nacha Guevara y el grupo La Mosca.

Durante la semana, el centro platense amaneció empapelado con afiches naranjas que destacaban el nombre de los artistas convocando al espectáculo con "entrada libre y gratuita". En gobernación aseguran que en el acto “no habrá ningún contenido político partidario” y tendrá eje en “las políticas de inclusión social que impulsó Scioli en la provincia”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.12 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba