rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

17/12/12
Los vecinos del inconcluso barrio René Favaloro conformaron una Unión Vecinal
Tiene como objetivo principal la finalización del barrio. Están tramitando la personería jurídica. Aseguraron que ya se llevó una nota al municipio comentándole de la conformación de la asociación.



 

 

Los vecinos del barro René Favaloro en un año más que movido y en el que hicieron visible de una vez por todas su malestar por la inconclusión de sus viviendas del Plan Federal, se siguen organizando.

En esta oportunidad comentaron que como vecinos del barrio han formado una Unión vecinal: “La llamamos Unión Vecinos René Favaloro”, indicaron, y precisaron que la misma fue realizada mediante asamblea el pasado día 25 de noviembre de 2012.

“Tiene como objetivo principal la finalización del barrio”, explicaron. Asimismo y para cumplir con los pilares de esta Asociación, se están llevando a cabo todo los trámites requeridos para conseguir la personería jurídica, tal cual consignaron los vecinos.

En este contexto, la semana pasada se llevó una nota al municipio comentándole de la conformación de la asociación, de la misma manera que lo dan a conocer a través de este y otros medios de difusión.

Por otra parte, dejaron su afectuoso saludo y desearon “una muy feliz navidad y un próspero año nuevo” para este medio y sus lectores.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.12 11:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba