rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

17/12/12
Entregaron diplomas y medallas a los egresados del Centro de Formación Profesional 401
Fue el viernes por la tarde, en el establecimiento de calles 37 y 24. Se entregaron las medallas a mejor compañero y mejor alumno de cada uno de los cursos, para luego proceder a la entrega de diplomas a los cursantes.

Parte del equipo institucional del CFP 401



 

 

Se realizó la entrega de diplomas y medallas a los egresados del Centro de Formación Profesional Nº 401.

Todo estaba previsto para que se realice al aire libre, pero las condiciones climáticas obligaron a desarrollar el acto dentro del SUM, que si bien es grande, con poco espacio para tantas personas.

Pasadas las 19 horas del viernes 14, en la sede el CFP Nº 401, calles 37 y 24, ingresaron los abanderados y escoltas de bandera nacional y bonaerense. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional para dar comienzo al acto.

Seguidamente, se agradeció a las autoridades presentes y el Director del establecimiento, Sebastian Minadevino, emitió las palabras de despedida a los egresados de los cursos.

Acto seguido, se entregaron las medallas a mejor compañero y mejor alumno de cada uno de los cursos, para luego comenzar con la entrega de diplomas a los cursos de Inglés, Computación, Carpintería, Mecánica, Cocinero de restaurante, Electricidad de automotores, Modista, Mozo, Marroquinería, Operario Apícola, entre otros.

Pese al mal tiempo se pudo desarrollar un emotivo acto, ya que las personas adultas, egresados del CFP, esperan con ansias este momento tan especial.

Estuvieron presentes alumnos, familiares, personal del CFP, el Secretario de Producción de la Municipalidad de Mercedes, Fernando Zapata, la Coordinadora de Educación de la Unidad Penal Nº 5, Fátima Vita, el Director de la Comunidad terapéutica Raíces Ceferino Martinez, donde el Centro dicta cursos, y por medio de un escrito la Inspectora Jefe Regional, Inés Atilli.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.12 1:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba