rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

18/12/12
Aguinaldo y plus para municipales: el próximo viernes se cobra y el 28 se abona el sueldo
Los empleados municipales cobrarán antes de las fiestas un plus salarial de 300 pesos. Y, de acuerdo a lo que se informó, también el aguinaldo, el próximo viernes 21 de diciembre.



 

 

Tal cual se había anticipado en este medio, los empleados municipales cobrarán antes de las fiestas un plus salarial de 300 pesos, y de acuerdo a lo que se informó, también el aguinaldo, el próximo viernes 21.

“La decisión tomada por el primer mandatario de concretar el pago de aguinaldo el próximo 21 ha sido recibida con beneplácito por parte de la planta estable del municipio”, destacaron desde el área de prensa comunal e indicaron que los empleados estarán cobrando el aguinaldo el próximo viernes, pero además un plus salarial único de 300 pesos.

“Las buenas noticias no quedan allí, ya que los empleados podrán contar con su salario de diciembre antes de la fecha prevista. El próximo 28 se cobrará el sueldo y además un plus de 100 pesos por cada hijo, pensando en el regalo de Reyes”, agregaron.

“Si bien estas novedades podrían considerarse como obligación de parte del Estado (es una realidad) no hay que olvidar el contexto de crisis que se vivió este año en la provincia. Más allá de esto hay que decir que la salud financiera del municipio es por demás de sólida, ya que nunca hubo inconvenientes para afrontar las obligaciones como empleador”, completaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.12 5:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba