rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

21/12/12
Servicio especial de recolección el fin de semana
Se informó sobre los servicios dispuestos y programados durante este fin de semana, respecto a la recolección de residuos domiciliarios, comprendido entre los días 23 al 26 inclusive. El detalle.



 

 

La Subsecretaria de Servicios Públicos informó sobre los servicios dispuestos y programados durante este fin de semana, respecto a la recolección de residuos domiciliarios, comprendido entre los días 23 al 26 inclusive.

La recolección habitual se efectuara el día domingo desde las 22 horas, pero tanto el lunes como el martes no se prestará el servicio. Se reanudará el día miércoles desde las 22 horas.

Se destaca también que el día lunes 24 se efectuará un servicio especial denominado microcentro en horario de 13 a 18 con la finalidad de levantar sobre el radio céntrico bolsas y cajas, relacionado a los distintos negocios sobre la reposición de mercadería.

El mismo día, la recolección de residuos en zona Agote, Gowland, y Tomas Jofré se realizará en forma normal a partir de las 7 horas.

A partir de las 6 se efectuará servicio especial, a los fines de cumplimentar la limpieza del hospital, geriátricos y plazas; y habrá guardia de emergencias en servicio de obras sanitarias y alumbrado público.

Ante esta programación de servicios, se ruega a los comerciantes y frentistas no sacar a la vía pública residuos fuera de los días y horarios fijados, a los fines de mantener limpia la ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.12 3:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba