rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

22/12/12
Los “Carteros” vivieron su entrega de premios
Las categorías menores de Comunicaciones tuvieron su fiesta en la noche del miércoles. Hubo trofeos, diplomas y otros obsequios para los jugadores del club. No se olvidaron de los distintos cuerpos técnicos y otros nombres.


 

 

La reunión de fin de temporada del fútbol Infanto-Juvenil de Comunicaciones se trasladó por primera vez de la cancha de la calle 24 o el gimnasio de la 28. Todo el evento se llevó adelante en uno de los amplios salones del Martín Rodríguez, que se mostró repleto de los propios protagonistas del deporte y gran cantidad de familiares.

La institución que arrancó en 1992, cuando existía AMFI, recordó todas las épocas con fotografía insertas en un video que se llevó la atención especial de todos. Trofeos, diplomas y fotos de los viajes recreativos se llevaron los más chicos que actúan en la cancha de 9. Los que juegan en la cancha grande también tuvieron diplomas y trofeos.

En la fiesta se recordó los premios que entregó el Círculo de Periodistas Deportivo al club y al dirigente Alfredo Zacagnino. En el lugar estuvo presente y fue reconocido el futbolista profesional Mauro Bustos, actual Comunicaciones de AFA, que se iniciara en el “Cartero” Mercedino. Otros de los reconocimientos fueron para los periodistas “Chiche” Canessa, Néstor Dova y Juan Dagnino más el Coordinador de Deportes, Ricardo Palacios de la Dirección de Deportes.

La fiesta de fon de temporada se extendió por más de dos horas con sorteos y otras entregas de plaquetas para los cuerpos técnicos de cada una de las categorías. El viernes Comunicaciones despidió el 2012 como lo suele hacer en cada cierre de temporada, lo que viene serán vacaciones esperando el inicio del próximo certamen.

Ver mas fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.12 9:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba