rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

23/12/12
Campaña para esclarecer derechos de trabajadores de parte del Sindicato de Empleados de Comercio
Informaron, en el marco de la campaña para que los empleados del sector trabajen hasta las 18 horas los días lunes 24 y lunes 31 de diciembre, que los trabajadores no tienen la obligación de ir a trabajar este domingo 23.


 

 

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio informaron, en el marco de la campaña para que los empleados del sector trabajen hasta las 18 horas los días lunes 24 y lunes 31 de diciembre, que los trabajadores no tienen la obligación de ir a trabajar este domingo 23.

“No es obligatorio, no es causal de despido, no se puede descontar el día, es decisión exclusiva del propio trabajador no concurrir”, explicaron a través de un comunicado dirigido a los mercantiles de Mercedes.

En tanto, en referencia a los días lunes 24 y lunes 31 de diciembre, expresaron: “Todos queremos compartir la cena, nos esperan temprano en casa y esto se logra entre todos”. Por ello comunicaron que los días lunes 24 de diciembre y lunes 31 de diciembre lo que piden es que los empleados trabajen hasta las 18 horas. “Lleguemos todos temprano a casa”, marcaron e informaron a todos los mercantiles que los días feriados nacionales no hay obligación de ir a trabajar. “El trabajador tiene libre disponibilidad en los días feriados nacionales”, dijeron desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes.


                

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.12 10:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba