rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

24/12/12
Se realizó el cierre del Programa “Patios Abiertos”
En las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 10, de calle 23 y 40. Se viene implementando durante el año 2006 destinado a niños en edad escolar primaria que asisten los días sábados para recibir formación en diferentes disciplinas



 

 

Este sábado 22 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 10, de calle 23 y 40, el acto de cierre del Programa Patios Abiertos de la ciudad de Mercedes.

Se trata de un programa dependiente del área de Políticas Socioeducativas de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Luego de las palabras de bienvenida brindadas por la Coordinadora del Programa, Noelia Salba, los niños realizaron un esquema de gimnasia rítmica y representaron una obra teatral basada en una de las tantas canciones infantiles de María Elena Walsh.

También actuaron como invitados los alumnos de la Escuela de Danzas "Almafuerte", que dirigen Ester y Miguel Cordone.

El acto contó con un buen marco de público, asistiendo en representación del intendente municipal, el presidente del Consejo Escolar Oscar Filipín y el Coordinador Municipal de Educación Profesor Fernando Pachiani.

El Programa se viene implementando durante el año 2006 destinado a niños en edad escolar primaria que asisten los días sábados para recibir formación en diferentes disciplinas que están a cargo de los siguientes docentes: Fabio Almirón (Educación Física); Yanina Taramasco (Artística); Mónica Distéfano (Apoyo Escolar) y Noelia Salba (Cocina).


                

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.12 10:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba