rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

28/12/12
SUTEBA saluda a los nuevos titulares y pide que no se cumpla con las guardias telefónicas
El gremio docente de Mercedes saluda a los compañeros del Nivel Especial que accedieron a su titularización después de varios años. Marcha atrás en obligación a jerárquico a establecer guardias telefónicas en el receso.



 

 

El SUTEBA Mercedes saluda a los compañeros docentes del Nivel Especial que en el día de ayer accedieron a su titularización después de varios años.

“Desde nuestro Sindicato el planteo estuvo dirigido a resolver el problema que existía con las vacantes únicas, sobre todo en los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con la posición del SUTEBA expresada mediante los representantes provinciales que integran la mesa de Cogestión, por lo que nos sentimos profundamente satisfechos de haber podido acompañar a los docentes del nivel en esta instancia”, destacaron y extendieron el saludo “a los demás trabajadores de la educación que año a año sostienen con gran voluntad y esfuerzo la Escuela Pública”.

Guardias telefónicas
Por otra parte, desde la secretaría gremial del SUTEBA Mercedes expresaron ante la comunicación que la semana pasada remitiera a los distritos Inspección General en la cual se obligaba al personal jerárquico a establecer guardias telefónicas en su receso, afectando así un derecho elemental de los trabajadores de gozar plenamente de su licencia anual obligatoria por vacaciones, se comunicaron con la Dirección de Gestión Educativa Provincial, a cargo de Ana Casadamon, quien se comprometió a dejar sin efecto dicha medida y hacer llegar una comunicación rectificatoria.

En este sentido plantearon a los afiliados que “se aseguren que a nadie le hagan cumplir lo de las guardias telefónicas”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.12 8:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba