rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

29/12/12
En un encuentro de fin de año, Casa Joven valoró el trabajo realizado por la militancia
Este viernes hubo un encuentro, brindis y cena, en el local de 33 esquina 18. La reunión fue encabezada por el líder de esa agrupación, Juan Pablo López Baggio, y Juan Ustarroz, del Frente Mercedino para la Victoria.



 

 

Este viernes por la noche en el local de “Casa Joven” hubo un encuentro, brindis y cena con los militantes de esa agrupación, al que también accedió este medio, y en el que su líder y referente, el concejal Juan Pablo López Baggio, valoró el trabajo realizado por la militancia y bregó por un 2013 mejor y con más actividades.

La agrupación justicialista se ha sumado al Frente Mercedino para la Victoria que conduce Juan Ignacio Ustarroz, y este también se llegó hasta el local de calles 33 y 18 para compartir parte de la noche de festejo.

En tanto, consultado por este medio, Juan Pablo López Baggio dijo sobre el 2012: “Fue un año muy bueno en términos de la agrupación y del Frente Mercedino para la Victoria. Estamos muy contentos con la gran cantidad de trabajos realizados. Los objetivos propuestos se han cumplido, y estos tenían que ver no sólo con mantener viva a la Casa Joven y al Frente, sino con que sean dinámicas las agrupaciones y tengan actividad permanente. Cuando se plantea un proyecto político se puede realizar no solamente desde la crítica, la difamación o la victimización, como hace el oficialismo local, sino que se puede aportar trabajo y soluciones a los mercedinos. Casa Joven ha puesto mucho esfuerzo por seguir construyendo día a día la identidad de la agrupación y el Frente Mercedino, con trabajo, empeño y dedicación de sus militantes, dando respuesta a necesidades concretas de las familias, y desde la actividad legislativa”.

En el venidero año 2013 hay que definir cuestiones electorales, por un lado en la interna del Partido Justicialista –que sería en el mes de abril– y por otro en las elecciones legislativas primarias y generales. “Sabemos que todo se define cerca de la fecha, pero desde esta agrupación se trabaja con vocación de poder y entendiendo al poder como la posibilidad de cambiar realidades. Hemos legislado con esa responsabilidad, de sentir que en cualquier momento deberemos asumir mayores responsabilidades de gestión, y lo hacemos día a día con el trabajo militante estando cerca de las necesidades de nuestros vecinos. En 2013 se redoblarán las actividades sin duda”, completó López Baggio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.12 9:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba