rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

29/12/12
Programa “Ruta 5” llega a la pantalla de Canal Rural
Se trata de un programa televisivo que se emitirá todos los martes a las 23, con toda la información del oeste de la provincia. La primera edición tendrá una entrevista a la productora de duraznos de Mercedes, Susana Catagnetto



 

 

Se anunció el lanzamiento de "Ruta 5", un programa que saldrá al aire los martes a las 23 horas por la pantalla de Canal Rural. Se trata de una emisión de media hora con todo el acontecer del oeste de la provincia de Buenos Aires.

En el primer programa, que se emitirá este martes 1º de enero, se realizará una entrevista a la productora de duraznos de Mercedes, Susana Catagnetto.

Juan Martín Melo, reconocido periodista agropecuario nacional, será el conductor de la media hora de programa, en el cual los distritos estarán unidos por el camino y donde se descubrirán las diferentes realidades de la producción y su gente.

El objetivo de “Ruta 5” es transmitir la sensación de que la visión de futuro y la fuerza transformadora reside en cada uno de los productores de la zona y que cuentan hoy con más herramientas que pueden utilizar para transformar la realidad y por otro lado reconocer el aporte que realizan las personalidades de la región.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.12 6:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba