rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/01/13
El 14 de enero comienza inscripción para los corsos
Será en la Dirección de Cultura y Educación, de lunes a viernes de 7 a 13. Los organizadores realizarán una reunión previa con los grupos participantes para dar a conocer la reglamentación final y el sorteo del orden de pasada.



 

 

Con las fechas confirmadas para los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, la Dirección de Cultura y Educación se encuentra trabajando intensamente en la organización del Carnaval 2013 cuya inscripción dará inicio el próximo 14 de enero, en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

Los participantes estarán divididos en los rubros comparsa, murga, batucada, carrozas, carruajes humorísticos (aquellos que contemplen una temática y escenografía acorde al trabajo), conjunto de máscaras, máscaras individuales y este año se incorporará un rubro específico para las colectividades extranjeras.

Los organizadores tienen previsto mantener una reunión final con todos los inscriptos una semana antes de comenzar el corso, para determinar como todos los años el orden de pasada que tendrán durante las cuatro noches y entregar a todos, una vez concensuada, una copia del reglamento oficial que regirá este año y que el jurado deberá tener en cuenta a la hora de las puntuaciones para los premios finales.

Se recuerda que varios de los grupos que registran más de un año de participación en el corso mercedino, recibieron una ayuda económica para afrontar los gastos de preparación –se repartió el 30% del monto final destinado a premios– y durante el mes de enero, quienes así lo deseen, podrán recibir un adicional del 20%. El 50% restante será entregado al finalizar el evento.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.13 1:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba