rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/01/13
Agustín Pacini brega por “buscar la unión” de los fomentistas, “sin banderías políticas”
El presidente del barrio Esperanza tiene inquietudes con respecto al futuro de la Federación de Sociedades de Fomento. “Yo quiero aportar, hay que trabajar en grupo y hacer una nueva Federación”, indicó.



 

 

Agustín Pacini, presidente del barrio Esperanza, estuvo realizando distintas gestiones en la comuna esta mañana y tiene inquietudes con respecto al futuro de la Federación de Sociedades de Fomento.

“Yo creo que la actual Federación ya cumplió. Ya está, y hay que dejar lo que ha pasado de lado. Yo quiero aportar, hay que trabajar en grupo y hacer una nueva Federación. La idea es que haya una elección con dos o más listas o que se conforme una lista única. Hay muchos barrios nuevos. En mi época éramos poco mas de 30 barrios y ahora son mas de 60, y muchos mas problemas en la ciudad”, indicó Pacini, quien fuera presidente de la Federación a finales de los años 90.

Según el dirigente barrial, hay que “buscar la unión” de los fomentistas, “sin banderías políticas”.

“Hay que juntarnos para el crecimiento de a ciudad de Mercedes. Tenemos que ser vivos, ya que otras ciudades están progresando porque luchan entre todos, como son los casos de Luján, Chivilcoy o Moreno. Tenemos que unirnos, venir al Concejo Deliberante y que el día de mañana haya un fomentista en alguna bancada para luchar por la ciudad”, indicó el presidente del barrio Esperanza y por dos periodos electo en la década del 90 presidente de la Federación de Sociedades de Fomento.

“El 2013 sería una buena oportunidad porque vemos que la gente está cambiando, apunta a otra cosa, no al facilismo, sino a luchar y trabajar por su ciudad y su país”, opinó Pacini, quien tiene idea de reunir a los fomentistas en el mes de febrero para evaluar cómo caminar juntos en 2013 y armar una lista para el mes de marzo o abril.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.13 2:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba