rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/01/13
Se realizan remodelaciones en el CEF Nº 40
Se está procediendo a través de la Dirección de Deportes a cerrar el playón de calle 30 y 45. Ahora será un lugar mucho más seguro y acondicionado para la práctica deportiva. Además se colocarán nuevas tribunas



 

 

El predio del Polideportivo municipal de calle 30 y 45 donde funciona el CEF 40 está siendo remodelado.

Tal como se informara durante el año pasado se está procediendo a través de la Dirección de Deportes a cerrar el playón de calle 30 y 45, posteriormente se realizarán mejoras en dicho lugar como el pintado del piso, colocación de tableros de básquet, arcos de handball y sobre todo la iluminación correspondiente.

Ese lugar estaba siendo utilizado por grupos de jóvenes que rompieron las luces, levantaban las rejillas y sobre todo producían molestias a todo el vecindario.

Con este cerramiento el CEF 40 y los alumnos de los colegios que lo utilizan podrán disfrutar de un lugar mucho más seguro y acondicionado para la práctica deportiva.

También se seguirá con la ampliación interna del gimnasio al quitar dos buches que impiden la visión de los espectadores durante los encuentros deportivos, en su lugar se colocarán nuevas tribunas que ampliarán la capacidad de espectadores.

El intendente Carlos Selva junto con el director de Deportes, Julio Cámpora, estuvieron recorriendo el lugar y se encontraron sumamente contentos con el avance de las obras esperando se pueda cuidar el lugar para el bien de toda la ciudad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.13 4:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba