rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/01/13
Dio comienzo “Verano en las Plazas” en San José
La primera cita del ciclo fue este sábado 5 desde las 21, con varios artistas locales. Con la cantina, desde la comunidad parroquial de San José Obrero juntaron dinero para reparar un techo, el patio y el arreglo de dos baños.



 

 

Este sábado 5 de enero, en la Plaza San José de avenida 29 y 50 se puso en marcha el ciclo “Verano en las Plazas” organizado por la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura, con la presentación de artistas locales y la conducción del animador Diego Marú.

Fue esta la primera de siete fechas previstas y en esta ocasión se contó con artistas como “Pichi” Ferraro, Héctor Caffarena, Raquel Pereyra, Oscar Ballesteros, el Grupo Madkeñ y Secuencia Tropical.

Desde la Parroquia “San José Obrero” la comunidad estuvo trabajando mucho en la noche del sábado y en la previa, con la idea de juntar fondos para el mantenimiento del lugar, y para ello estuvieron a cargo de una cantina.

“Es una buena oportunidad que se nos da”, comentó al respecto el padre Marcelo Abrey, de San José. “Lo lindo es que trabajó un grupo grande y pudimos atender, servir y ayudar a quienes vinieron. Esta es una idea muy linda, un momento de distracción sano, vino mucha gente, la noche se prestó y agradecemos a todos los que colaboraron y trabajaron, esperando que con lo que recaudamos se puedan hacer algunas obras en la parroquia”, agregó el sacerdote.

Entre estas obras necesarias, comentó que están por reparar el techo de una de las habitaciones que se está cayendo, reparaciones en el patio y el arreglo de dos baños. “Hay otras cosas de menor importancia pero empezaremos por estas obras. También hay que trabajar en las canaletas de los techos, en el salón Sagrada Familia, y en el interior de la parroquia también se necesitan refacciones, así como también pensamos en construir salones para la catequesis”, destacó.

En tanto, el ciclo “Verano en las Plazas” continuará el sábado 12 de enero en Plaza San Luis, el sábado 19 de enero en Plaza Belgrano, el sábado 26 de enero en Altamira, el domingo 27 de enero en Tomás Jofré, el sábado 2 de febrero en la sede de la Sociedad de Fomento de Gowland y Agote, y está previsto el cierre para el domingo 3 de febrero en la Plaza San Martín.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.13 11:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba