rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/01/13
Daniel Lezica actuará a beneficio de la Escuela 10
Será el viernes 18 de enero, para mejoras edilicias y compra de material didáctico. Luis Antes es uno de los organizadores del evento en conjunto con la Cooperadora. Ya se pueden reservar entradas anticipadas con mesa incluida.



 

 

Este viernes 18 de enero habrá otra cita bailable en la Escuela 10, de calles 23 y 40, en esta ciudad, en esta oportunidad con la actuación en vivo de Daniel "El Facha" Lezica. Ya se pueden reservar entradas anticipadas con mesa incluida, para divertirse y colaborar con la escuela, llamando al teléfono 02324 – 15527368.

El reconocido locutor y animador Luis Antes, uno de los organizadores del evento en conjunto con la Cooperadora de la Escuela 10, comentó, consultado por este medio, que la recaudación que se obtendrá es “para mejoras edilicias y compra de material didáctico, entre otras cosas”.

En este sentido, vale destacar que Antes viene haciendo espectáculos con las escuelas de similares características y a beneficio, entre ellos logró realizaciones con las Escuelas 14, 13, 15 de Franklin, la 25 de García, y la 20 de Gowland.

“Lezica es uno de los clásicos de la movida, tiene muy buena convocatoria, y la última vez que lo traje fue hace dos años en la Escuela 1, y quedó chico el lugar”, destacó Luis Antes.

Una de las canciones más pedidas en el show es "Dos trajes vacíos", un tema que compuso él para una pareja que murió en las islas Malvinas. Cuando salió el disco a la venta fue a beneficio de un centro de ex combatientes de Buenos Aires. Y ahora está produciendo a su hijo Alan Lezica que hace el mismo estilo musical que él.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.13 3:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba