rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/01/13
Se cumple el sexto aniversario de Lencería Satin
Este 13 de enero. El local de 25 entre 28 y 30 lo festeja con ofertas especiales. “Arrancamos bien de abajo y nos fuimos haciendo, pero en 6 años yo me siento feliz de hasta dónde he llegado”, comentó su dueña, Elsa Balzategui.




 

 

Con felicidad, Elsa Balzategui cumple un año más al frente de la Lencería Satín y en este marco lanza una serie de ofertas por el aniversario comercial, en agradecimiento a sus clientes.

El local que está ubicado en calle 25 entre 28 y 30 cumple 6 años de vida y en plena temporada de verano está de festejo: “El 13 de enero cumplimos 6 años, lo que no es poca cosa. La venimos peleando, ya que en Mercedes hay dos grandes lencerías que hace ya tiempo que están. Arrancamos bien de abajo y nos fuimos haciendo, pero en 6 años yo me siento feliz de hasta dónde he llegado: he logrado mas de lo que esperaba”, dijo la responsable del local Satin.

“La fidelidad de los clientes es increíble, y siempre vienen clientes nuevos. Se trabaja muy bien”, agregó y destacó que por estos días están ofreciendo toda la mercadería que tiene que ver con la temporada de verano. “Tenemos conjuntos de oferta, camisolines de oferta, corpiños y otras ofertas para que a la gente le sea fácil poder comprar. Es muy buena mercadería que hemos venidos siempre, y luego del 15 de enero se viene la oferta de los pijamas cortos porque ya comienzan a entrar los pijamas largos”, indicó Balzategui.

En cuanto marcas, son reconocidas como Marcela Koury, Andressa, Lody, Fairuz, y Fiorina (que es una segunda marca de Maidenform). Las mallas Nodagy, Sol y Oro y Andressa están en las vidrieras. En cuanto a precios, la idea fue marcar la mercadería con poco margen. “La idea es que la gente se lleve la mercadería y quede conforme. Gano menos pero puedo vender, y la gente vuelve por los buenos precios”.

Para el 13 de enero se vienen más promociones y ofertas por el aniversario. “Trataremos de hacer los mejores precios para este fin de semana y la semana próxima”, adelantó la titular de Satin y agradeció a toda la gente de Mercedes. “Son muy buenos, fieles y en 6 años pude hacer mucho gracias al apoyo de la gente. Este rubro no es fácil y encontré clientas muy fieles. Yo no me puedo quejar de lo bien que me fue

Los horarios de Satin son de lunes a viernes 8.30 a 12 horas y de 17 a 21 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.13 5:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba