rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/01/13
Nora Alvarado: “Alejandra Santana hace política partidaria utilizando el sello de la Federación”
Lo expresó la presidenta del barrio San Antonio sobre la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, luego de que la involucrara en “maltratos verbales”. Dijo que “no tiene representación” y que “se victimiza”.



 

 

Las peleas entre Alejandra Santana (presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento) y Nora Alvarado (presidenta del barrio San Antonio) no tienen fin y marcan divisiones en el trabajo barrial que parecen irreconciliables.

Luego de que Santana cuestionara a Juan Otero y su esposa tras su participación en las elecciones el barrio Los Duraznos, hablando de “maltratos verbales”, la referente del San Antonio y esposa de Otero, Nora Alvarado, indicó que se trata de “mentiras”.

Alvarado dijo, en principio, que son “lamentables” las publicaciones periodísticas sobre los dichos de Santana, y aclaró que es la “virtual presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento”: “Digo virtual porque queda claro que no tiene representación, sólo la acompañan tres o cuatro barrios de los cuales varios ya están acéfalos hace rato”.

“Esta señora habla de maltratos de mi parte y de mi esposo, nada mas falaz, pues mi esposo, que actuó como veedor municipal, por lo tanto era la autoridad máxima en la asamblea, le manifestó que en la próxima ella deberá presentarse con una nota firmada por miembros de la Federación que avalen su presencia en la misma, como lo hace el veedor, designado por nota por el Ejecutivo. Sucede que si no cualquier individuo se presenta en una asamblea sin aval ninguno. Además, ella no puede ni debe manifestar ni actuar en la asamblea, sólo debe ver, como lo dice la palabra”, expresó Nora Alvarado.

“Con respecto a mí, yo me hice presente con la presidenta del barrio Mutti y la del barrio San Justo, a la que esta señora le realizó una asamblea y pedido de elecciones fuera de lugar, pisoteando así a la institución barrial a la que ella dice defender. Y aclaro que lo mismo hizo con el barrio Marchetti, y así la lista, además yo me bajé de mi auto cuando ví la presencia del Doctor Bereterbide, claro representante de La Cámpora en el lugar, convocado por esta señora”, agregó.

“Yo creo que los terribles problemas personales por los que está pasando, hacen que se victimice buscando chivos expiatorios a su problema, pero quiero que quede claro que esta señora hace política partidaria utilizando el sello de la Federación, y no voy a permitir que siga pisoteando a las instituciones tan descaradamente. Tengo una autoridad de 23 años en el fomentismo para manifestarlo y compañeros que me apoyan.
Por último le digo a esta señota que es víctima de sus propios problemas, no de las personas que tienen y defienden una postura”, completó.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.13 11:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba