rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/01/13
Desde la comuna llaman a licitaciones para la realización de obras en Sector Industrial Planificado
Un "Salón de usos múltiples en Sector Industrial Planificado” tiene un presupuesto de 441.921,67 pesos. Y la “Ejecución de cordón cuneta, entoscados y enripiados en calles del Sector Industrial” un presupuesto de 300.000 pesos.



 

 

Desde la municipalidad se hizo el llamado a licitación, en dos partes, para obras a realizarse en el Sector Industrial Planificado.

Por un lado en la Licitación 1/2013 se busca la “Ejecución de salón de usos múltiples en Sector Industrial Planificado”, con un presupuesto oficial de 441.921,67 pesos y un plazo de obra que se establece en 5 meses.

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y adquiridos a partir del día 14 de enero y hasta el 25 de enero inclusive, en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, en horario de 8 a 12, a un valor de 450 pesos. La apertura de las propuestas se realizará en la Municipalidad el 30 de enero a las 10 horas, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos o donde el intendente designe.

En tanto, se llama a Licitación Privada N° 2/2013 para la “Ejecución de cordón cuneta, entoscados y enripiados en calles del Sector Industrial” con un Presupuesto Oficial de 300.000 pesos y un plazo de obra de 3 meses.

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y adquiridos en las mismas fechas ya mencionadas a un valor de 300 pesos y la apertura de las propuestas se realizará en la Municipalidad el día 28 de enero a las 10 horas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.13 3:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba