rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/01/13
SUTEBA da a conocer detalles de la discusión de docentes con el gobierno de la provincia
A través de la seccional Mercedes detallaron los temas que se plantearon en la necesidad de obtener respuesta en varios ítems. Y las fechas en que las autoridades provinciales darán inicio a las comisiones técnicas



 

 

Desde SUTEBA Mercedes, sus referentes dieron a conocer en el marco de las reuniones con el Gobierno provincia que los representantes del Frente Gremial plantearon nuevamente la necesidad de obtener respuesta en varios ítems.

En lo que hace a recomposición del básico docente, piden incorporar cifras y que las mismas sean retroactivas al 1 de enero de 2013.

Sobre las asignaciones familiares, sostienen que es imprescindible que se resuelva la universalización de las asignaciones familiares para que sean percibidas por todos los trabajadores.

En cuanto al impuesto a las ganancias, piden su necesaria modificación para que los futuros aumentos no sean absorbidos por el mismo.

Sobre la devolución de los descuentos por los días de paro, se recordó que a través de una nueva medida cautelar, la Justicia de la Provincia de Buenos Aires ordenó al Gobierno bonaerense la inmediata restitución de los haberes descontados de manera irregular e indiscriminada a los docentes sindicalizados.

En cuanto a infraestructura, transporte y servicios alimentarios escolar, piden trabajar en forma urgente sobre estos tres aspectos.

Sobre el pago de los sueldos adeudados, destacaron que, a la fecha, quedan docentes a los que se les adeuda meses de salario del año 2012.

Por el lado de IOMA se exigió un funcionamiento óptimo de la Obra Social, y se dejó constancia la existencia de deuda con algunos proveedores que se niegan a brindar el servicio a los afiliados.

Por su parte, como resultado de la misma, las autoridades provinciales darán inicio a las comisiones técnicas que se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

– Comisión de Condiciones Laborales - 21 de enero de 2013 - 10 horas. En sede de Dirección de Escuelas.

– Comisiones de Salud Laboral - 22 de enero de 2013 - 10 horas. En sede de Dirección de Escuelas.

– Comisiones Técnicas Salariales - 23 de enero de 2013 - 10 horas. En sede de Dirección de Escuelas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.13 11:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba