rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/01/13
Festejos en la colonia de vacaciones Zumerland
Se juntaron alimentos no perecederos para donar a una institución de Mercedes. En el encuentro se habló sobre futuros proyectos que se llevarían adelante con los chicos de la Casa del Niño, entidad beneficiaria.



 

 

Culminó el primer tramo de la colonia de vacaciones Zumerland, donde como todos los años chicos de todo el país vienen a pasar sus vacaciones a la ciudad, y este domingo finalizó la primera etapa del campamento, en donde los chicos juntaron alimentos no perecederos para donar a una institución de Mercedes.

La Casa del Niño fue el lugar asignado para que reciba los alimentos y es por eso que estuvieron sus representantes en el festejo junto al intendente interino Marcelo Denápole.

Luego de pasar 17 días en el campamento los chicos realizaron la despedida con baile, canto y lectura de cartas junto a sus padres y tutores.

Denápole remarcó la importancia de enseñarles a los chicos el significado de los valores, la unión de los grupos y del cuidado del espacio. Luego Osvaldo Kirzner, Vicepresidente del Sholem Buenos Aires, agradeció el apoyo constante de la Municipalidad de Mercedes y del intendente Carlos Selva y habló sobre futuros proyectos que se llevarían adelante con los chicos de la Casa del Niño.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.13 7:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba