rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/01/13
Realizan trabajos en el barrio Facundo Quiroga
Hubo arreglo de alcantarillado, y cambiado de caños rotos que obstaculizaban la circulación del agua en 71 y 12. Y mantenimiento y arreglo de la plaza ubicada cerca del Centro de Atención Primaria de la Salud de 77 entre 12 y 14.



 

 

En el marco de los trabajos llevados adelante en los barrios por parte de la Municipalidad de Mercedes, se destacan algunos en el barrio Facundo Quiroga, el que como particularidad tendrá elecciones este fin de semana.

Es así que el día martes 23 de enero integrantes del Corralón Municipal estuvieron realizando trabajos de arreglo de alcantarillado, y cambiando caños rotos que obstaculizaban la circulación del agua en la calle 71 y 12 del barrio Facundo Quiroga.

Al mismo tiempo se realizaron el mantenimiento y el arreglo de la plaza ubicada cerca del Centro de Atención Primaria de la Salud de calle 77 entre 12 y 14 del mismo barrio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.13 10:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba