rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/01/13
Marcelo Denápole: “Este desgraciado episodio enluta a una comunidad toda”
Reflexiones del intendente interino tras la muerte de Jonathan Fat. Destacó que la Municipalidad brindó pruebas. “Es doloroso ver la reaparición al presente del planteo histórico, actualmente recrudecido, de civilización o barbarie”, dijo.



 

 

“La Municipalidad brindó pruebas fundamentales a la investigación”, destacó el intendente interino Marcelo Denápole, tras la muerte de Jonathan Fat, y reflexionó sobre el hecho. Además señaló que estuvo en la casa del agente municipal Eduardo Fat y que el episodio “enluta a una comunidad y a las instituciones que la representan”.
 
En los últimos días la ciudad de Mercedes se vio convulsionada por un hecho de violencia, el cual tuvo involucrado a jóvenes de la ciudad y jugadores de futbol que momentáneamente estaban en competencia.

Marcelo Denápole reflexionó: “La temprana muerte de Jonhatan Fat ha causado un profundo dolor y consternación en toda la comunidad mercedina. Desde lo colectivo, este desgraciado episodio enluta a una comunidad toda y a las instituciones que la representan”.

Y remarcó el trabajo de la comuna: “Desde lo institucional el estricto cumplimiento de un protocolo de acciones coordinadas llevó a resultados inmediatos, pero no pudo evitar la fatal pérdida”, dijo y agregó que “la Municipalidad brindó pruebas fundamentales a la investigación, pero perdió al hijo de uno de sus agentes”.

También comentó: “Como funcionario pude ver las repercusiones en los medios nacionales, en el lugar que juzgué pertinente, la casa del padre de Jonathan al que brindé todo el apoyo y puse a disposición todas las acciones institucionales para que se haga justicia”.

“Como docente me causó mucha tristeza la pérdida de un joven que alguna vez fugazmente estuviera en las filas de la escuela agrotécnica”, dijo el intendente interino y manifestó que “como sociedad, es doloroso ver la reaparición al presente del planteo  histórico, actualmente recrudecido, de civilización o barbarie, instinto o razón, de hermanos o enemigos. Como hombre, no prejuzgo ni a víctimas ni a victimarios, dejando esta tarea para la Justicia y para Dios”

Finalmente Marcelo Denápole se dirigió a la comunidad: “Ante estos hechos, nuestro esfuerzo va encaminado a la prevención integral de sucesos violentos, siendo esta dura tarea además de una decisión política institucional un compromiso que debemos asumir todos los mercedinos”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.13 11:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba