rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/01/13
“Wado” De Pedro fue parte de un encuentro del PJ bonaerense en Santa Teresita
En el mismo se resaltó el liderazgo de la Presidenta y se destacó su “coraje”. El diputado nacional estuvo en la mesa principal del encuentro “Gestar, mejores dirigentes, más justicia social, identidad y futuro, 2013-2020”.



 

 

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires remarcó el liderazgo llevado adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y subrayó "el trasvasamiento generacional en marcha".

Más de 200 dirigentes, entre los que se encontraban 69 intendentes, 27 legisladores y un número importante de dirigentes, participaron del encuentro “Gestar, mejores dirigentes, más justicia social, identidad y futuro, 2013-2020”, que fue llevado a cabo en Santa Teresita, y finalizó con un documento que resaltó la idea de profundizar el proyecto “para hacer realidad los sueños imposibles de cara a los años 2013-2020” y fijaron para el 9 de marzo próximo un nuevo encuentro, en La Matanza.

De cara a las elecciones legislativas de octubre venidero el desafío es “renovar la expectativa de nuestro pueblo, por lo que asumimos la voluntad de promover y darle visibilidad a nuestros dirigentes jóvenes con responsabilidad y liderazgo institucional”.

Los participantes del encuentro, representativos del 80% de la población bonaerense, unas 10 millones de personas, remarcaron que el espacio “recoge el desafío que nos planteó Néstor Kirchner de acompañar a los jóvenes dirigentes en su formación y capacitación para seguir construyendo más patria, más igualdad y más soberanía”.

Gestar “será el espacio más convocante para discutir el proyecto político nacional que interpreta cabalmente la identidad peronista”.

En el documento acordado también anunciaron que "en la provincia de Buenos Aires y bajo la conducción de Cristina, pondremos en marcha el primer encuentro en La Matanza, corazón del peronismo".

El encuentro será el día sábado 9 de marzo y "recorreremos, a partir de allí, todo el territorio bonaerense", y subrayaron que en ese mismo lugar, Santa Teresita, el 9 de enero de 2010, "el compañero Néstor Kirchner nos llamaba a recoger las banderas históricas del peronismo y con militancia y coraje llevarlas como bandera a la victoria en el año 2011".

En ese sentido, resaltaron que "hoy nos sentimos convocados intendentes, legisladores nacionales y provinciales, a trabajar en la profundización en la provincia de Buenos Aires del proyecto político que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner para hacer realidad, los sueños y las utopías de cara a los años 2013-2020".

"Trabajamos para construir con la dirigencia peronista una visión compartida de futuro", agregaron.

Estuvieron presentes el vicepresidente Amado Boudou; los ministros de Economía, Hernán Lorenzino; de Salud, Juan Manzur; y de Educación, Alberto Sileoni; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto; el senador nacional Aníbal Fernández; el diputado Eduardo “Wado” De Pedro; legisladores nacionales y provinciales y 69 intendentes bonaerenses.

Entre los 69 intendentes que concurrieron estaban el de La Matanza, Fernando Espinoza; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de La Plata, Pablo Bruera; de La Costa, Juan Pablo De Jesús; de Bahía Blanca, Gustavo Bevilaqua; de Moreno, Mariano West; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Bolívar, Eduardo Bucca.

En diálogo con Télam, Boudou recordó que el ex presidente Néstor Kirchner “emprendió una aventura” cuando fue candidato presidencial “pero no fue personal sino de sentido colectivo de nación”.

Según Boudou “el único espacio en la provincia de Buenos Aires está en esta mesa y no lo veo en otras donde hay proyectos personales y la discusión de un pedazo de poder”.

“La Presidenta tiene coraje, capacidad, espalda, fortaleza y amor del pueblo para llevar adelante este proyecto”, manifestó Boudou, y aclaró que “acá nadie se encandila con un proyecto personal, porque está claro que hay una sola conducción, la de nuestra Presidenta”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, indicó que “este espacio en la provincia es para construir los desafío de cara al período 2013-2020” y recordó que “cuando Néstor Kirchner dijo en junio de 2010 que había que construir para 2020 algunos dijeron que estaba loco, que era un sueño inalcanzable, una utopía, pero 2020 está cerca”.

Este espacio “no es contra de alguien sino en apoyo a la Presidenta, para construir juntos en el territorio bonaerense el proyecto nacional, diciéndole no a los intereses ajenos al Peronismo de Buenos Aires”, completó Domínguez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.13 11:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba