rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/01/13
Estudiantes se presentó con una interesante goleada
En el arranque del TDI fue preciso en la definición con un 5 a 2 sobre Juventud de Suipacha. En la primera parte el “Pincha” hizo todo más fácil acertando en la definición. Al “Lechero” no le alcanzó con lo que propuso.




 

 

Comenzó a rodar la pelota, esta tarde en la cancha de la Liga se puso en marcha la Zona 64 del Torneo del Interior. Ante unos 150 espectadores jugaron un buen partido Estudiantes y Juventud de Suipacha, intentando ser el dominador en el arranque el conjunto de Miguel Aranda. Del otro lado el “Pincha” hizo todo más fácil, cuando rondó el área rival no perdonó y en 8 minutos ya estaba ganando por 2 a 0.

El primer llegó desde un saque lateral, Cristian Cabrera buscó a Matías Siles, este supo habilitar a Nicolás Rolandelli que en la primera que tocó la mandó al fondo de la red. Allí el “Lechero” comenzó a mostrar algunas fallas en defensa y cuando Estudiantes lo presionó eso se notó mucho más, la segunda conquista se dio en un rápido ataque que supo comandar Matías Silea y apoyado en la trepada de Miguel Maldonado el que terminó definiendo fue el mediocampista.

Con el 2 a 0 en contra para Juventud fue todo cuesta arriba, pese a ello supo generar algunas situaciones que tuvieron a maltraer a Estudiantes. Cuando Matías Sánchez se animó le aportó cosas positivas al equipo, la proyección de Joaquín Sosa no faltó siendo el ausente en la definición el goleador Luis Lawler. Por otra parte el sistema de tres defensores en el fondo que presentó el equipo de Lossino hizo que le llegaran con mucha frecuencia.

Al menos en la primera parte donde a Nicolás Nava le costó meterse de lleno en el partido. Ya ene l complemento la historia fue otra, Estudiantes nunca renunció a poner la pelota contra el piso para adueñarse de la zona media con Raúl Quintana y Cristian Cabrera, la elaboración de juego estuvo a cargo de dos que se encendieron futbolísticamente como Ruben Mansilla y Angel Calderón. La historia pasó a estar definida en el primer cuarto del complemento.

Primer entre Maldonado y Silea, con definición de este último apareció el 3 a 0. Poco después se iban a entender muy bien Silea y Rolandelli para lastimar una vez más y asegurar el resultado con el 4 a 0 en 12’. Todo lo que quedó por jugarse tuvo el descuento de Juventud que llegó demasiado tarde, un festejo más de Silea que fue la figura de la cancha y ya con el triunfo en el bolsillo se descuidó Estudiantes y Lawler achicó cifras para los de Suipacha, fue 5 a 2.

Para los de Raúl Lossino a comenzado el TDI de la mejor manera, con una goleada y pasajes de buen fútbol. En Juventud quedarán varios aspectos a corregir, la definición en un equipo joven que buscará recuperarse cuando en al próxima fecha sea local.
   

Estudiantes 5: Federico Grosso, Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Nicolás Giaccone, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Matías Silea, Cristian Cabrera, Nicolás Rlandelli, Angel Calderón y Ruben Mansilla. DT: Raúl Lossino. Relevos: Tomás Borrasca y Jerónimo Luna.

Juventud de Suipacha 2: Pablo Fontana, Martín Carretto, Ezequiel Bondanza, Martín Moras, Facundo Lobos, Federico Clarac, Vicente Scarlaza, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Matías Sánchez y Matías Correa. DT: Daniel Correa. Relevos: Gerardo Aranda y Juan Calvo.

Goles en el PT: A los 6’ Nicolás Rolandelli y a los 7’ Miguel Maldonado para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 8’ y 29’ Matías Silea, 12’ Nicolás Rolandelli para Estudiantes. A los 16’ Felipe Tabossi ya los 26’ Luis Lawler para Juventud.
Cambios: Paulo Lescano por Raúl Quintana, Joaquín Villa por Miguel Maldonado y Franco Pérez por Angel Calderón en Estudiantes. Felipe Tabossi por Matías Correa, Diego Gallardo por Facundo Lobos y Simón Lawler por Matías Sánchez en Juventud.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Asistentes: Javier Viglietti y Mariano Marcelo (SADRA).

Ganó UTA
En Luján se jugó el otro partido del grupo, el conjunto de UTA se impuso por 1 a 0 sobre el Sindicato de Lecheros. El partido se disputó en el estadio Municipal.

Próxima fecha
Mutual Lecheros vs. Estudiantes.     
Juventud de Suipacha vs. Mutual UTA.

Vero fotos 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.13 9:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba