rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/02/13
Realizan obras en baños del teatro municipal
Tras las mismas, el sanitario de varones será para mujeres y el de mujeres para hombres. Además, se tendrá en el futuro un baño para discapacitados. Las modificaciones no afectan aspectos edilicios históricos.



 

 

Por estos días se están realizando obras de refacciones en los baños del teatro municipal.

“Uno de los espacios que está siendo mejorado para el uso de todos los mercedinos y quienes nos visitan son los baños”, dijo en este sentido el responsable del Centro Cultural Teatro Argentino “Intendente Doctor Julio César Gioscio”. Las modificaciones son encaradas desde la decisión del director de Cultura local, Víctor Stábile, en consonancia con el ingeniero Gustavo Salomone, responsable de la cartera de Obras.

“Habrá modificaciones. El de varones será para mujeres y el de mujeres para hombres, es decir, una rotación de lo que es actualmente. A su vez, como hecho destacado, es interesante que se tendrá en el futuro un baño para discapacitados, situación que antes no poseíamos y que tan importante es”, destacó Stábile.

El edificio, que es histórico, se verá modificado de esta manera sin cambiar en aquellos aspectos que se consideran estructurales o históricos.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.13 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba