rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/02/13
Avenida 40: piden enrejar zanjones y limitar “picadas” con reductores de velocidad
A través de sendos proyectos de ordenanza, que fueran presentados por la concejal interina Valeria Ilarraz. Habla de un sinnúmero de denuncias de vecinos por las “picadas” y destaca problemas de seguridad.



 

 

A través de dos proyectos que fueran presentados por la concejal Valeria Ilarraz en su mandato interino en el Concejo Deliberante por licencia de Marcelo Denápole, durante la segunda quincena del mes de enero, se le da prioridad a inquietudes de los vecinos de la avenida 40.
 
Por un lado, se intenta legislar en vista de un “sinnúmero de denuncias de vecinos de Avenida 40 entre calle 19 a Avenida 29, como de vecinos de la ciudad en general, que se han visto conmovidos por la modalidad adoptada por conductores tanto de motos como de automóviles, de manejar en exceso de velocidad, en lo que comúnmente llamamos ‘picadas’, durante la noche”. Considerando la potencial siniestralidad que pudiera acontecer, como las molestias que a la fecha causa por ruidos molestos, se eleva un proyecto de ordenanza por el que se pide que se disponga la colocación de dos lomos de burro en Avenida 40 (en ambos sentidos) entre las calle 25 y 27, y entre calles 21 y 23. 

Por otra parte, Valeria Ilarraz, como concejal del Partido Justicialista – Frente Para la Victoria, destaca la “peligrosidad” que implican los zanjones ubicados en Avenida 40 de calle 23 a 27, tanto “para los transeúntes como por cuestiones de seguridad para los vecinos de la zona”. Entonces, considerando el poder de policía que tiene el Municipio, “en vistas de ejercer una acción de carácter preventivo que tenga como fin el cuidado de los ciudadanos, para evitar tanto siniestros como para brindar seguridad frente a potenciales hechos de carácter delictivo”, pide a través de una ordenanza que se disponga la colocación de un enrejado en los zanjones de Avenida 40 de calle 23 a 27 (lado norte).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.13 9:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba