rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/02/13
Hubo “Corsito Infantil” frente al Palacio Municipal
Fueron 146 los que protagonizaron la fiesta que fue conducida por Diego Marú y Piqui Caballero. Los chicos desfilaron sobre una pasarela, disfrazados. Se sortearon dos bicicletas entre los participantes.





 

 

Tal cual lo anunciado y como adelanto de los carnavales que se vivirán este fin de semana, a lo largo de la avenida 29 de la ciudad de Mercedes este miércoles se concreto el tradicional desfile infantil llamado el “Corsito de los chicos”

Ya con las gradas colocadas para los corsos de los días viernes, sábado, domingo y lunes, un gran número de público se sumó, acompañando a los más chiquitos de la ciudad. Padres, madres, tíos, abuelos y toda la familia vieron pasar a los más chiquitos desfilar por la pasarela instalada en medio de la avenida 29, que se convirtió en el escenario del evento. Fueron 146 los que protagonizaron la fiesta que fue conducida por Diego Marú y Piqui Caballero.

En el final se sortearon, con el número de orden con el que desfilaron, dos bicicletas. La primera de ellas fue para Candela Dematei que con el número 35 pasó interpretando a una “Bastonera” y también fue premiada la interpretación de un personaje llamado “Angel y Demonio” con el número 85, que lo tenía Nicollina Vaccetti.

El intendente municipal Carlos Selva y el director de Cultura profesor Víctor Stábile fueron parte del sorteo y los encargados de entregar las órdenes de compra.

Ahora se prepara todo para los Corsos oficiales las noches del 8, 9, 10 y 11 de febrero, recordando que en el último encuentro de carnaval hará su presentación en vivo, sobre el escenario que se instalará en la intersección de Avenida 29 con calle 30, el ex Ráfaga Ariel Pucheta junto a “La Otra Dimensión”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.13 10:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba